/, Películas, Tengo afán de superación, Tengo propósito/Una historia de propósito y afán de superación

Una historia de propósito y afán de superación

Probablemente muchos conocen o han visto jugar a las hermanas Serena y Venus Williams, tenistas profesionales y campeonas mundiales de este deporte. Pero no muchos saben de su historia de vida ni tampoco de la familia que ha estado detrás de sus múltiples éxitos.

La película “King Richard”, dirigida por Reinaldo Marcus Green y producida por las mismas Venus y Serena Williams, nos invita a adentrarnos en esta apasionante e increíble historia en la que se muestra como el padre la las tenistas, Richard Williams, ideó un detallado plan para que sus hijas alcanzaran el éxito. Desde un barrio de escasos recursos y con muchas dificultades en su contra, los Williams se aferraron a un propósito y fueron capaces de alcanzarlo desarrollando un implacable afán de superación.

Con excelentes actuaciones, esta película nos recuerda cómo las fortalezas Tengo Propósito y Tengo Afán de superación, son claves para alcanzar nuestras metas a largo plazo y superar las adversidades que podamos encontrar en el camino. La motivación y determinación de estas destacadas atletas no fue casual ni tampoco innato, sino que fueron creciendo en ellas a través de un ambiente familiar que les entregó confianza en sí mismas para alcanzar sus objetivos y que les enseñó la importancia de soñar en grande y trabajar por nuestros objetivos.

La película tiene una duración de 2 horas y 24 minutos.